viernes, 3 de agosto de 2007

6 divas 6

Lo reconozco. Soy un colgao que suele enamorarse 20 veces cada fin de semana. Pero al final ninguno de esos enamoramientos suele perdurar, los que perduran son los que surgen en otros momentos de mi vida. El caso es que se me están acumulando mis divas-famosas-que-nunca-conoceré, ya que van saliendo nuevas que me enganchan y las de antes, como no, siguen estando ahí. Hoy, casi a las 3 de la mañana no se me ha ocurrido otra cosa que ponerlas aquí para intentar encontrar el patrón de mujer que supuestamente me gusta. No digo que vaya a encontrar una así cerca de mí, y reconozco mi parte de culpa en este asqueroso mundo superficial, pero imagino que unos rasgos físicos que la definan si habrá, ya que yo siempre soy incapaz de responder a la pregunta ¿qué tipo de chica te gusta? Digamos que sería algo así:

Charlize Theron: es la más veterana de las séis. Me enamoró en "Noviembre Dulce", para mí desde entonces no ha hecho una película mejor (aunque reconozco que en "Italian Job" salía bastante tentadora). Con casi 30 años, viene a confirmar que no sólo me atraen las que apenas rozan la veintena.









Hayden Panettiere: es la más jóven de todas, incluyendo que sería delictiva, ya que hasta el 21 de agosto no cumple los 18 (sí, soy tan friki que he mirado su fecha de nacimiento en la Wikipedia porque dudaba de su mayoría de edad). Protagonista de la serie del año "Héroes", esta chica tiene una frescura que sólo puede dar la juventud. No se corta delante de la cámara y se la ve por cualquier sarao hollywoodiense. Canta, actúa, hace de todo (no pensar mal que ya he dicho que es menor aún).





Hilary Duff: tercera rubia consecutiva. Su primer trabajo fue de actriz en la serie infantil "Lizzie McGuire", pero yo la conocí cuando sacó su primer disco en 2003 y no, tampoco tenía los 18 pero los rozaba. Ahora está en una veintena que no sé por qué, maquilla tanto que parece tener diez años más (la foto es de cuando todavía estaba en su buen momento). Tiene como 15 películas y 4 discos, todo un récord.






Natalie Imbruglia: ay... mi Natalie. Me encantaría decir que de todas es la única que no actúa, pero hay una mancha en su carrera protagonizando una película con Mr. Bean que fue más que penosa (imagino que necesitaría la pasta). Para mí, siempre será aquella triste chica del videoclip de Torn, su primer éxito que le lanzó a la fama allá por 1997. Cómo pasa el tiempo, recuerdo perfectamente todos los singles de su primer disco. Los que vinieron después no lo mejoraron, pero aún así, aquí tenéis a un orgulloso poseedor de toda su discografía original (por cierto el White Lilies Island me costó cienes encontrarlo en el Fnac, no sé por qué).


Sarah Michelle Gellar: qué decir de Sarah Michelle. Mítica donde las haya, ha sido la primera de mi lista durante muchos años, aunque ahora dude de su privilegio. Quién no la recuerda de Buffy o de aquella gran película de culto "Crueles Intenciones" y de la primera secuela de "Scream" (donde moría de una forma absurda que nunca entendí - ups, perdón por el spoiler, aunque bah, la peli es vieja ya). El caso es que ya está en los 30 y aunque las operaciones de estética para mí la han desmejorado, yo la sigo manteniendo en la lista por pionera y porque soy fan de Buffy (sí, ¿qué pasa? casi lloro con la muerte de Spyke)


Shiri Appleby: la última incorporacion a mi lista. Prácticamente sólo conocida por su papel protagonista en Roswell (sí, esa gran serie). Como ya dije, llega a ocupar el hueco que dejó hace tiempo Katie Holmes como titular del puesto "chica dulce de serie de adolescentes". La segunda morena natural que nunca ha ido rubia (que yo sepa) en mi lista. Creo que podría quedar descartado el factor rubio de mi mujer ideal, aunque reconozco que gran peso sí que debe tener.




En fin, 3 rubias, 3 morenas, 3 más jóvenes, 3 mayores que yo... no sabría decidirme, por eso todas están aquí!

4 comentarios:

Genesis dijo...

buah, que les dén a todas... estarán buenas y todo eso... pero... no sé... no me acaban.

Por cierto, si te decides a incorporar a alguna española morbosa... ahí tienes a la de camera café... :b

Nos vemos!

Luis Felipe dijo...

No sé porqué no me van las tías de ese tipo, tan exageradas. Por otra parte, la belleza española, no sé, me gusta Michelle Gener y no creo que tenga muchas raíces castellanas...

Anónimo dijo...

rubias, morenas, jovenes, no tan jovenes... vamos q t gustan todas igual q a tol mundo!!!q simples q somos...

Luis Felipe dijo...

Pufff, pues va a ser que tienes razón macho. De hecho el listón baja peligrosamente a medida que suben las temperaturas. Ahora debe estar a -7 metros aproximadamente.