jueves, 9 de agosto de 2007

Meme: 8 cosas que no sabéis sobre mí

Bueno, hoy de parte de Felipe he recibido mi primer meme. Es una tradición muy bloguera y una obligación responderlos, desde los albores de los diarios en internet. A diferencia de las odiosas cadenas que nos llegan al email, los memes sirven para concernos mejor y eso siempre está bien, incluso para alguien tan reservado como yo. Supongo que es fácil decir 8 cosas sobre mí que aún no hayan aparecido en el blog, pero voy a intentar ser un poco más abierto que de costumbre para mis cosas. Allá va:

1) Vivo y trabajo en Madrid, una ciudad que odias y amas a partes iguales. Aún así, creo que sólo la cambiaría por poder trabajar y vivir en mi pueblo. No creo que haya ciudad mejor ni peor, todas son un puto hormiguero (ya lo decían los Barón Rojo).

2) Tengo gustos musicales algo extraños. Entre mis discos favoritos pueden estar el Ride The Lightning de Metallica y el Loose de Nelly Furtado uno junto al otro. No sé, no entiendo la música como algo en lo que haya que posicionarse dentro de un sector particular, prefiero escuchar un tipo de música para cada momento.

3) Mi nombre (Luis Felipe) es por dos de mis bisabuelos que murieron en la Guerra Civil, uno en la batalla de Belchite, el otro fusilado a las afueras del pueblo. Sé que no es un nombre común, que cuesta un montón pronunciarlo y que parece de telenovela, pero yo me siento orgulloso de llamarme igual que ellos.

4) No tengo vello en la cara ni en el pecho. Sí, puede parecer muy metrosexual y todo lo que quieras, pero me traumatiza un poco. No es que no tenga, pero tengo muy poco y queda hasta mal, sobre todo los de la cara que me hacen parecer un imberbe adolescente (mmm, quizá es que lo sea...)

Pfff, ¿cuatro todavía? se está haciendo esto largo, en fin sigamos indagando...

5) Odio a los chinos. Bueno, así a bote pronto queda racista a saco, pero es que me dan un poco de repelús, además de no gustarme comer en sus restaurantes (las chinas no me dan repelús, que conste).

6) Soy (casi)ingeniero de telecomunicaciones. Digo casi porque no he presentado mi proyecto fin de carrera (y no voy a hablar de él porque me da mucho yuyu). No es que sea la vocación de mi vida, supongo que lo elegí porque "sonaba bien", creo que todavía estoy buscando mi verdadera vocación. La vida de jubilado puede que sea la elegida, pero para eso tendré que esperar un poco aún.

7) Aunque no lo parezca a priori, soy muy impulsivo para algunas cosas (no para las mujeres, para eso todo lo contrario). Si veo algo o me da por alguna cosa, me pongo a ello sin pensar. Normalmente suele consistir en comprarme caprichos caros y en apuntarme al gimnasio para dejarlo una semana después.

8) Soy brutalmente sincero. A veces rayando en lo imbécilmente sincero. La mayor parte de las veces digo lo que pienso, el resto se me nota tanto en la cara que es como si lo dijera. No me gusta la gente que se guarda sus opiniones o no opina, me hacen sentir incómodo y si las miro no paro de pensar en las cosas turbias que pasan por sus mentes. Soy así de malpensado también.

Tengo que mandárselo a 8 personas, pero vamos a saltarnos las reglas, más que nada porque no tengo 8 blogs a los que mandarlo. Va para Edu que está de inauguración de nuevo blog y para el que lo quiera recoger, claro está.

3 comentarios:

pufpuf dijo...

Acepto el reto de hacer un meme de estos..jaja ya te contaré. un saludo tio

Anónimo dijo...

jeje, muy bueno tio. Buena manera para conocerte mejor. Ahora siempre que te vea me dare cuenta de que no tienes barba...que no!!!

Yo no opino lo mismo que tu de madrid. La odio a muerte!!!

Luis Felipe dijo...

Ahí están esos memes virulentos propagándose por la red, jeje. Por cierto Alberto va para tí también si lo quieres hacer, que hasta hoy no sabía que escribías en fotolog, bastante buenos los textos además. Un saludo a los 2!