miércoles, 15 de agosto de 2007

Resident de Locos

Hoy es obligado para mí anunciar el estreno del verano... qué digo del verano, del año... qué digo del año, ¡del siglo! Rodada una tarde de domingo en un remoto paraje conquense, con un despliegue de medios sin precedentes, con un reparto de actores inmejorable y con un director y guionista que se ha currado el montaje del vídeo en un tiempo record. Y también, para qué engañarnos, conmigo en el papel de zombie veraniego. Con todos ustedes: Resident de Locos (incluye escenas de sangre sólo para mayores de 18).

Parte 1


Parte 2

11 comentarios:

pufpuf dijo...

eso eso publi que no falte!

hay que darse cuenta de unos detallejos como, cuando entran en el pueblo las puertas de la iglesia tan cerras y luego abiertas...
cuando sale nemesis de la casa gritando starsss, se ve claramente como en un pollete esta un bote de tomate...que aun seguirá alli.
Y hay que darse cuenta cuando entran a la iglesia que kuchy se ensaña con la Laura hecha zombie..

fijaros bien!


Es el peliculón del año!

pufpuf dijo...

aiis...ya me e eequivocao...es cuando entran en el pueblo...las puertas de la iglesia tan abiertas y luego cerras, y otro detalle ke no falte....el trompezon de chaparro!

Anónimo dijo...

la pelicula del año sin duda y esperate tu que no os den algún oscar o algo por el estilo...

Genesis dijo...

ahí ahí... pero primero la palma de oro y la felicitación en cannes... poco a poco, poco a poco...

que grande xD!

Luis Felipe dijo...

El detalle del bote de tomate ya me habia fijao yo, jajaja, buenísimo. Tambien mola cuando al principio esta Chaparro recogiendo las armas y se oye de fondo a alguien (sospecho que mi hermano) gritando "Ricardo, Ricardo!"

pufpuf dijo...

es Diego, pero antes de eso hay otro sonido que suena asi: "chato chato". Y otro detalle es cuando kevin se cae de dolor que le dicen kevin tio sobrevive y cuando lo ven zombie dice chaparro: muere cabrón! jajaj y eso que era su amigo...

Anónimo dijo...

Joder con el pufpuf poniendo fallos... Le voy a sacar fallos yo a sus peliculas...

El caso es ke me siento bien por el trabajo bien echo. Espero que rodemos una segunda parte y6 ke sea mejor ke esta (tiene ke estar muuuuy bien para ello XD)

Cuento con vosotros para la 2 parte! y con muchos mas claro XD

ale

Genesis dijo...

Contad conmigo desgraciados!!

Anónimo dijo...

Cagontó! Para una vez que haceis algo, yo no estoy en el pueblo :(
El montaje es muy wapo David y bueno, qué decir de los actores... INSUPERABLE, jeje!
Yo me apunto a la próxima!

pufpuf dijo...

Carmen menos mal que no estabas en el pueblo, porque si te llego a contar la teoria que se invento Laura al venir del pueblo perdio....vamos...que te la cuente luego ella!!!


y no pongo fallos, pongo detalles que hacen risa

Luis Felipe dijo...

Joer, yo no me acuerdo de esa teoría Edu, refrescanos la memoria anda...

Por cierto, que a este paso a David le tocará hacer casting para la próxima de la cantidad de actores que estaremos dispuestos a aparecer!