lunes, 30 de abril de 2007

El Viña de Villarrobledo

Este texto nos recibía el sábado, segundo día del ViñaRock 2007 en el sitio del que nunca debían haberlo usurpado. Lo siento mucho por la gente que ha nadado en el camping de Benicassim y han estado a oscuras en esas espléndidas instalaciones que decían que ofrecía ese recinto que tanta fama y tanta publicidad tiene para su festival tecno-pijo-pop; pero si existe el karma del que habla Earl, este fin de semana ha hecho justicia. Negras nubes rodeaban Villarrobledo, en mi pueblo (a 20 km.) calló una granizada de órdago. Pero en aquel recinto que tantos Viñas ha visto no cayó ni una gota (como dijo el Strawberry en ese peazo concierto de Def Con Dos "habéis echado a las nubes de tanto fumar"), el público estuvo enorme como siempre y la organización lo hizo perfecto, primero organizándolo con tan poco tiempo y segundo con los precios de las entradas. Me lo he pasado como siempre que he ido, de puta madre y en Villarrobledo. Jódete Matarile.

Bienvenidos al Viña Rock 2007. Por fin podemos utilizar nuestro verdadero nombre, que junto con el cartel que estaba destinado a Villarrobledo nos fue arrebatado por el anterior promotor con el que trabajábamos. Precisamente por este motivo esta edición del Viña está siendo especial, hemos tenido que organizar otro festival, otro cartel, en un tiempo record, e incluso hemos tenido que cambiarle el nombre por VillaRockBledo, pero no podíamos faltar a la cita con vosotros, porque aquí no impera el mercantilismo ni el negocio. Villarrobledo se mantiene fiel a la música arte-nativa y a las últimas tendencias musicales. Con especial atención y cariño a todos vosotros que sois los que les dais sentido al Viña, y por lo que ha merecido la pena el esfuerzo que hemos hecho.

Os agradecemos sinceramente vuestra asistencia, y os emplazamos para la próxima edición del 2008, en la cual el Viña Volverá a ser el Viña en toda su dimensión.
Y para terminar, parafraseando a los ladrones de Matarile, pero con una pequeña variacion:

HASTA NUNCA BENICASSIM, HOLA OTRA VEZ VILLARROBLEDO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena tu opinión y estoy contigo en todo menos en una cosa, en el Viñarock de las viñas osase el villarockbledo, si que llovio, pero lo hizo en 15 minutos y calló una tromba de agua exagerada...tocaban los ilegales si no me falla lamemoria. Al contado dejo de llover...ya sabes al séptimo descansó.xao

Luis Felipe dijo...

Jeje, ya sé que cayó algo, pero yo tuve la suerte de no pillar ni un gotazo. Por cierto, revélate anónimo que estoy en ascuas...