domingo, 10 de junio de 2007

Mis 25 más escuchadas

Estas son las 25 canciones que mas han sonado según mi iTunes, que básicamente rige toda la música que escucho en mi vida, ya que es lo que uso en el ordenador y también toma los datos del iPod que es lo que escucho en el coche. La más escuchada marca 15 reproducciones, que en un año no es demasiado, lo cual sólo puede significar que escucho una cantidad de música enfermizamente grande (actualmente marca 16,74 GB. aunque suelo ir rotándola).

1.- Promiscuous - Nelly Furtado feat. Timbaland
2.- Pierdo El Tiempo - Nena Daconte
3.- Mirando Al Cielo - Fito & Fitipaldis
4.- Por La Boca Vive el Pez - Fito & Fitipaldis
5.- Maneater - Nelly Furtado
6.- Si Supieras - Nena Daconte
7.- Si Miro Las Nubes - Platero Y Tu
8.- Anxiety - The Black Eyed Peas
9.- Deltoya - Extremoduro
10.- The Prophet Said - Lacuna Coil
11.- Figure.09 - Linkin Park
12.- Sparkle - Live
13.- El Señor De Los Gramillos - Mago De Oz
14.- Mujer - Platero Y Tu
15.- Summer Son - Texas
16.- My Happy Ending - Avril Lavigne
17.- All The Small Things - Blink 182
18.- Something To Believe In - Bon Jovi
19.- Suffocating Under Words Of Sorrow - Bullet For My Valentine
20.- El Promotor - Estirpe
21.- Mar Adentro - Heroes Del Silencio
22.- Coplas De Negra Inquietud - Hora Zulu
23.- Stairway To Heaven - Led Zeppelin
24.- Deep Enough - Live
25.- B.Y.O.B. - System Of A Down

Me asombra, aunque era prevesible, que los 6 primeros puestos sean de Nelly Furtado, Nena Daconte y Fito. Exceptuando "Mirando Al Cielo" que es un clásico de mi vida, las otras 5 están ahí por la fiebre que me dió durante un tiempo por sus respectivos álbumes. El resto supongo que son fruto del azar del modo aleatorio (casi siempre tengo así el modo de reproducción), aunque imagino que un poco mis preferencias sí que representan. Me faltan algunos importantes como los Red Hot, U2 o mi debilidad Natalie Imbruglia, y por supuesto que si la selección fuera hecha a mano por mí, habría alguna canción más representativa de algunos de los que están ahí, pero a grandes rasgos esto es lo que dice de mí la música que escucho.

2 comentarios:

Genesis dijo...

y llegamos al 26 con Led Zeppelin... que vergüenza... en fin, espero sea fruto del pseudoazar...

nos vemos!!

Luis Felipe dijo...

Jeje, hasta a mí me da vergüenza! El caso es que salen muy favorecidos los discos que me he puesto yo "manualmente" dejando un poco irreal el resultado aleatorio. Aunque también creo que el algoritmo reproduce más frecuentemente las canciones más "populares" de la librería, lo cual es un círculo vicioso: las que más escucho vuelven a sonar y a sonar...