sábado, 25 de agosto de 2007

Desilusiones

Llevo unos días que no sé que me pasa. Escribo entradas para el blog, pero sólo las guardo, nunca las publico. ¿Por qué? Aún estoy averiguándolo, creo que es porque ultimamente mis pensamientos están tomando unos derroteros muy deprimentes. Será la proximidad del otoño, será la edad, mil cosas. El caso es que no quiero que el blog se convierta en un paño de lágrimas, nunca lo concebí de esa manera y no quiero que ocurra. Me da miedo dar síntomas de debilidad, porque sé que es egoista sentirme así, pero no puedo evitarlo.

Una de las cosas que me pasa últimamente es desilusionarme por todo. Cualquier cosa que emprendo, por idiota que parezca, ya está en mi mente abocada al fracaso. Y me pasa también con las personas. Me formo una imagen en mi mente, no muy alejada de la verdadera personalidad de la gente, pero en cierto modo idealizada, y luego pasa lo que pasa. Que yo soy el primero que desilusiono, lo sé, pero siempre desconcierta darte cuenta de que lo que tú pensabas estaba alejado 180º de la realidad.

A veces pienso que soy tan complicado que ni yo mismo me entiendo. Y eso es un problema. No conocerme ni a mí mismo sólo puede acabar en una cosa: desilusión.

Música: Piratas - Inevitable

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues animate tio porque no merece la pena estar asi

y no dejes nada por publicar que a mi me encanta todo lo que pones

Luis Felipe dijo...

Naaa, no te preocupes que por aquí seguiremos dando guerra, al menos de momento. Y ten cuidaico con las ejnucaciones macho, que te nos vas a desgraciar algún día!

Genesis dijo...

Vaaa... que ahora llegan las fiestas...

-¿Cómo se preparan las fiestas?
-Especial

pues eso... nos vemos!

Luis Felipe dijo...

Esssspeeeciaaaaal, jajajaja

Si es que tengo razón, el domingo pa Madrid y me quedo sin ver a la mítica Kalifornia. Lo que yo te diga...