martes, 2 de octubre de 2007

La estupidez de los estadounidenses

No soy muy amigo de encuestas, y menos de este tipo de reportajes televisivos en los que pretenden sondear la opinión de la calle preguntando a 3 ó 4 personas. Pero en este vídeo, grabado por una televisión australiana, salen personas de todas clases sociales, negros, blancos, latinos, jóvenes, viejos... bastante gente con un denominador común: son sencillamente tontos. No voy a sacar ahora mi vena anti-americana (que la tengo, os lo aseguro), pero es que me parece increíble que cualquier habitante de occidente sepa estas cosas básicas menos los que supuestamente son "los dueños" del mundo. ¿Qué clase de educación fanática reciben allí para confundir Corea con Australia? Para tirarse de los pelos.


2 comentarios:

Genesis dijo...

¿cómo alguien que vive en EEUU no sabe que kentucky es un estado?... y pobre australia... joer... que se equivoca el tipógrafo en el nombre del mapamundi y cualquier día nos bombardean!!

Luis Felipe dijo...

Lo mejor es cuando le dice a una chica "país que empiece por U" y como ella ni puta idea, le acaba diciendo "que tal éste" y la otra con cara de boba, "éste, United States of America". Sin palabras. Un abrazo tío!