lunes, 23 de abril de 2007

Estoy viendo...

He añadido al menú lateral las tres series que me tienen enganchado en la actualidad. Ya sé que está muy visto hablar en un blog sobre alguna de ellas (de Perdidos ya lo hice en mi antiguo MSN Space), pero todo sea por lograr nuevos adeptos a las pocas cosas que se pueden ver hoy por TV (o vía BitTorrent a la carta). Según las vaya reseñando cambiará el link que tienen ahora a la Wikipedia por el correspondiente enlace a su entrada específica. No he caído todavía en Prison Break, ya superé mi autoimpuesto límite de 2 series simultáneas con Héroes y ahora sí que no admito ninguna más.

Y si, no me voy sin repetir que tenéis que verlas, pero no cometáis el sacrilegio de comenzar a verlas ahora si no las seguías aún (excepto House, a esta os podéis enganchar cuando sea, aunque seguirá sin ser lo mismo). Por si estáis al día con las versiones en español:

House: martes a las 22:00 (se retrasa media hora si hay fútbol) en Cuatro y con ese mismo horario en la Fox. En ambos canales van por el 15 de la tercera temporada.

Héroes: jueves a las 22:00 en Telemadrid y con el mismo horario en el canal de pago SciFi. En Telemadrid va por el 12 de la primera temporada, SciFi va dos capítulos adelantada. Creo que en otras autonómicas como Canal 9 y Canal Sur la ponen también, aunque ignoro a qué ritmo va. La cateta CMT con estrellas como Irma Soriano y Teresa Viejo aún no se sabe si la emitirá (bastante tienen con Bonanza y Walker Texas Ranger).

Perdidos: perdidos es lo que están los de TVE con el maltrato que le están haciendo a esta gran serie. De momento podéis aprovechar que el canal SET (en la TDT) la empieza a emitir desde el principio y en formato panorámico y dual (inglés y español) a partir del próximo sábado 28 a las 20:30 (redifusión los domingos a las 18:50).

2 comentarios:

Genesis dijo...

Pfff, yo estoy ya más perdido que un pulpo en un garage,... Lost la abandoné hace tiempo y Prison break, al enterarme que había una tercera temporada pasé de ella,... demasiado sacrificio.

House,.. la veo de vez en cuando por televisión y Héroes, que la ponen en Canal9 por aquí por Valencia no la he visto ni una vez, pero en el curro están siempre con ella, hoy mismo estaban hablando que en EEUU la sacan esta noche a tal hora, con el cambio horario estará a tal hora en el bitorrent,.. dentro de dos días con subtitulos... vaya una secta colega.

Nos vemos.

Luis Felipe dijo...

Jajajaja, yo soy de esa secta! Me bajo Perdidos al día siguiente de que la emitan en USA (no entiendo cómo pueden hacer los subtítulos tan rápido) Y mañana por supuesto que toca el nuevo de Héroes como es de ley!!