viernes, 7 de septiembre de 2007

Premiado

He sido premiado por Felipe con uno de sus Premios Blog Solidario, y tengo que agradecérselo (de bien nacidos es serlo) y continuar la cadena solidaria premiando a otros siete blogs. Esto es difícil, así que voy a salir por la vía fácil, soy así de vago. Puede recoger este premio cualquiera que haya comentado alguna vez en mi blog. Entiendo que en este mundo, compartir cualquier cosa con los demás, aunque sea un simple comentario a las paridas que yo suelto aquí, ya merece un premio por contribuir a hacer más grande este humilde blog en particular, y la red en general. Así que eso, daos por premiados todos los que pasáis por aquí.

Y en otro orden de cosas, os recuerdo (a los que aún no lo sepan) que llevo unas semanillas con un fotolog más o menos diario donde escribo entradas cortas y publico alguna que otra fotillo de lo que me suelo encontrar por estos mundos de dios. Tengo que decir que no confiaba nada en el modelo fotolog, me parecía muy simple, calidad de las fotos muy baja y poca capacidad para personalizarlo. Pero con el paso de los días me he ido dando cuenta de que lo importante de los fotologs es la comunicación que se establece. Se crean unos círculos de gente que lee un fotolog que a su vez te lee a tí y es bastante enriquecedor. Vamos, que voy a seguir intentando publicar allí diariamente para dar salida a esos pequeños resquemores que al final del día siempre nos retrasan la hora de dormir. Lo tenéis como uno de mis enlaces (Un Fotolog de Lucidez) y tambien como botón en la sección "+ de mí" en la columna lateral.

5 comentarios:

Genesis dijo...

De nada hombre, de nada. Por cierto... yo tb estoy pensando en hacer un fotolog o algo... ya iré comentando más adelante...

Un abrazo!

pufpuf dijo...

Bueno mi blog, temiendome lo peor...fue como yo dije...loo abandone...pero el lunes comienzo nueva temporada como aquel que dice!
En cuanto al fotolog...es como tu dices..lo ke lo ace especial..es la cantidad de gente ke tiene este espacio..y el estarte horas y horas leyendo historias de gente ke ni siquiera conoces..esto para las "hermanas" vacinas no les vendría mal, por lo menos estarian una temporada sin agacharse por la ventana para ver quien pasa por la calle!
un saludo

Luis Felipe dijo...

@Felipe: ya nos contarás si al final te abres uno. Te digo lo mismo que me dijeron a mí: engancha. Sobre todo la rutina de "leo comentarios de ayer", "subo foto", "comento a la lista de amigos", "me aburro y empiezo a visitar flogs que son enlazados desde los flogs donde yo comento".

@Edu: las viejas si tuvieran fotolog no saldrían ni de su casa pa barrer la puerta de la calle!

Anónimo dijo...

De sobra sabes que no suelo comentar en blogs, fotologs y demás paridas, aunque la ultima foto que he visto en fotolog me resulta de vital mención.

No sólo por ser uno te artífices de dicha frase...que por cierto, esa misma noche sufrí en mis propias carnes, si no también porque desconocia de la existencia de la foto y el verla hoy precisamente me recuerda a unos tiempos en los que todo era muy distinto a los de ahora. No se si mejor o peor.

De verdad hoy me gratifica ver esa foto y que sepas que cualquier chorrada, o no, que pongas o escribas en cualquiera de tus *.log será vista por mí.

Saludos.

Luis Felipe dijo...

Hombree, se agradece mogollón tu visiteja por estos lares. Anda que no triunfamos aquella noche, parecíamos 2 filósofos ahí describiendo la naturaleza humana apalancaos en el sofá, jajajaja.

Sí que es verdad que en aquella época todo era diferente, pero bueno, yo aún creo que podemos echarnos 40 cubatas con un palillo en la boca, eso no nos lo quita nadie!